Soldado

Cometido

El soldado FDG tiene la mayor gama de armas para elegir, la mayor salud y puede completar objetivos de Destruir con sus cargas explosivas.

Especialidad

Combate y demolición

Objetivo

Destruir/demolición


Armas

Equipo

Información de instrucción


Carga explosiva:
Para colocar una carga explosiva, desplázate por las armas disponibles del soldado y selecciónala. Acércate al blanco y haz clic izquierdo para colocar la carga.

NOTA: si estás haciendo un objetivo, asegúrate de buscar el icono de destruir antes de colocar la carga para asegurarte de que has encontrado el objetivo.

Una vez que la carga esté colocada en el blanco, mantén pulsada la tecla Usar ("F por defecto") para activarla. La carga comenzará a brillar y aparecerá una barra de tiempo en la parte inferior derecha del HUD, mostrando cuánto tiempo queda antes de la detonación. Asegura bien la posición de la carga explosiva una vez esté colocada, para asegurarte de que un constructor enemigo no la desactiva. Cuando la carga esté a punto de explotar, despeja la zona para evitar morir por la potente explosión.


Lanzacohetes:
El lanzacohetes es el arma ligera antivehículos principal del FDG, y solo la puede usar el soldado. Más eficaz contra vehículos que contra infantería, el lanzacohetes tiene dos modos, sin fijar el blanco y fijando. En el modo sin fijar, dispara un cohete como si fuera un bazoca. Hay un ligero retraso antes de disparar, y el cohete sin fijar tiene una trayectoria arqueada, haciendo falta que el jugador corrija su puntería dependiendo de la distancia al blanco.

Al pulsar el disparo secundario (Ratón2 por defecto) cambia al modo fijar, que utiliza la mirilla electrónica para fijar vehículos y módulos enemigos. Sigue a la unidad enemiga hasta que el punto de mira pase de verde a rojo y entonces dispara. El cohete irá solo hasta el blanco, si que tengas que hacer nada más. Pulsa Usar para cancelar fijar.

Granadas:

Recompensas de campaña de soldado