
Destruir
No puedes dañar un objetivo solo disparándolo. Tienes que colocar y activar una carga explosiva/de plasma para completar un objetivo de destrucción.
Para colocar una carga explosiva/de plasma, desplázate por las armas disponibles para el soldado/agresor y selecciona la carga explosiva/de plasma.
Acércate al objetivo y haz clic izquierdo para colocar la carga. Asegúrate de ver el icono de destruir antes de colocarla, para sabe que has encontrado el objetivo.
Una vez que la carga esté colocada en el blanco, mantén pulsada la tecla Usar ("F por defecto") para activarla. La carga comenzará a brillar y aparecerá una barra de tiempo en la parte inferior derecha del HUD, mostrando cuánto tiempo queda antes de la detonación.
Asegúrate de asegurar la posición de carga explosiva/de plasma una vez esté colocada, para asegurarte de que un constructor enemigo no la desactiva. Cuando la carga esté a punto de explotar, despeja la zona para evitar morir por la potente explosión.

Escoltar el MCP
Aunque cualquier clase de las FDG puede conducir el MCP, la habilidad única del ingeniero FDG para reparar el MCP lo convierte en una clase particularmente buena para conducirlo.
Para arreglar el MCP, los ingenieros deben acercarse al MCP dañado y mantener pulsada la tecla Usar ("F por defecto") cuando aparezca el icono de reparar. Mantén pulsada la tecla Usar ("F por defecto") hasta que esté
reparado por completo.

Construcción
El ingeniero FDG/constructor strogg puede construir objetivos acercándose al montón de materiales de construcción cerca del objetivo y manteniendo pulsada la tecla Usar ("F por defecto") cuando aparezca el icono de construir.
El avance de tu construcción aparecerá en tu punto de mira. Algunos objetivos se construirán por etapas, así que deberás llenar la barra de progreso varias veces para lograr tu objetivo.

Piratear
El agente especial/infiltrado strogg puede piratear objetivos acercándose al objetivo y manteniendo pulsada la tecla Usar ("F por defecto") cuando aparezca el icono de piratear. Mantén pulsada la tecla Usar ("F" por defecto") hasta que el objetivo esté pirateado por completo.

Transportar
Transportar objetivos suele ser robar un objeto del enemigo y llevarlo a un lugar específico (normalmente robar datos vitales y llevarlos hasta un transmisor). Cualquier clase que no esté en un vehículo puede coger el objetivo pasando sobre él y llevarlo hasta su lugar final.
Aunque cualquier clase puede entregar un objetivo de transportar, las habilidades del médico FDG/técnico strogg para curarse a sí mismos los hacen una clase particularmente buena para transportar objetivos.
Cuando estés delante del objetivo que debes entregar, verás un aviso diciéndote que lo cojas/robes para poder llevarlo al lugar adecuado.
Cuando estés delante del lugar adecuado, mantén pulsada la tecla Usar ("F por defecto") cuando aparezca el icono de transmitir.

Ataque de dron volador
El infiltrado strogg debe pilotar de forma remota un dron volador a través de los conductos de ventilación y detonarlo en el objetivo. Para usar el dron volador, equípalo desde el menú de armas y pulsa disparo para activarlo. La cámara estará ahora mostrando la vista del dron y podrás verlo todo desde su perspectiva. Mueve el pequeño dron con tus teclas de movimiento hasta una posición enemiga y detónalo pulsando disparo todo lo cerca que puedas del objetivo.