DirectX®

Para Enemy Territory: QUAKE Wars™ es necesario tener Microsoft® DirectX® en tu ordenador. Para obtener más información visita http://www.Microsoft.com/

P. ¿Qué es DirectX® y por qué lo necesito?

R. DirectX® es una serie de funciones de sonido, vídeo, entrada y red desarrolladas por Microsoft®.  Enemy Territory: Quake Wars™ utiliza dichas funciones.

P. Ya tengo otros juegos para Windows® XP\Vista instalados en mi ordenador. ¿El instalador de Microsoft® DirectX® cambiará mis archivos DirectX®?

R. Si ya tienes otros juegos para Windows® XP\Vista en tu ordenador, lo más probable es que ya tengas instalada una versión de DirectX®. En ese caso, el instalador de Microsoft® la detectará y sobrescribirá cualquier versión anterior de DirectX®. En ese punto, deberás reiniciar tu ordenador para que los cambios tengan efecto.  Si, sin embargo, ya tienes instalada una versión actualizada de DirectX® en tu ordenador, el instalador de Microsoft® DirectX® lo detectará y no sobrescribirá los ficheros de DirectX®. No necesitarás reiniciar tu ordenador después de la instalación para poder cargar Enemy Territorio: Quake Wars™.

Actualizaciones de Enemy Territory: Quake Wars™

Para conseguir las actualizaciones de Enemy Territory: Quake Wars™ visita los siguientes sitios web:

http://www.enemyterritory.com/

http://www.splashdamage.com/

http://www.idsoftware.com

http://www.activision.com

Actualizaciones de controladores

Para poder disfrutar de la experiencia Enemy Territory: Quake Wars™ es importante que tu tarjeta de vídeo ATI® o NVIDIA® tenga los últimos controladores. Para actualizar tu tarjeta de vídeo con los últimos controladores, utiliza los enlaces que aparecen a continuación.

http://www.ati.com/

http://www.nvidia.com/

Problemas generales de sonido

NOTA IMPORTANTE: si tu tarjeta de sonido no es 100% compatible con DirectX® puede que escuches el sonido distorsionado y/o el juego vaya lento. Las siguientes tarjetas de sonido no son totalmente compatibles con DirectX®:

La mayoría de los problemas de las tarjetas de sonido se resuelven instalando la última versión de DirectX® o consiguiendo unos controladores de tarjeta de sonido más recientes.

Altavoces envolventes

Si tienes altavoces de sonido envolvente asegúrate de que tienes la configuración de altavoces correcta en el panel de control de Windows® y no solo en las utilidades de software que vinieron con tu tarjeta de sonido.

En Windows® XP:

Selecciona "Dispositivos de sonido y audio" en el panel de control. En la pestaña "Volumen", haz clic en el botón "Propiedades avanzadas" en Configuración del altavoz. Asegúrate de que tienes la configuración de altavoz correcta seleccionada en el menú desplegable de la pestaña "Altavoces".

Instalar en un disco duro comprimido

No recomendamos instalar este programa en una unidad comprimida, unidad Zip™, unidad jaz™ u otra unidad extraíble. Instala el programa en una unidad no comprimida y ejecútalo desde allí.